Tips para una mejor visualización de la Revista Caminante

Comunicados Revista Caminante

Estimados,

Estamos iniciando una nueva manera de comunicarnos con Uds. a través de la edición de la Revista “Caminante“ en forma virtual.

Este nuevo tiempo que estamos transitando nos demanda una gran responsabilidad; QUEDARNOS EN CASA, de forma de evitar enfermarnos y ayudar a que esta pandemia que hoy nos azota no se propague. Es por eso que esta edición no saldría en papel y será por lo tanto la primera versión totalmente digital de nuestra clásica revista CAMINANTE. Este formato permitirá no solo disfrutarla desde nuestro hogar, sino también reenviarla y compartirla fácilmente con otras personas.

Sabemos que los adultos mayores contemporáneos están muy duchos en este tipo de comunicación, entre otras cosas gracias al magnífico alcance que ha tenido el Plan IBIRAPITÁ, pero queremos darles algunos consejos para que la lectura de la revista sea más fácil:
Luego de entrar al sitio, para avanzar de página tenemos que presionar las flechitas que están en los bordes derecho e izquierdo, a mitad de página. Otra alternativa es presionar en la punta inferior derecha, llevando el puntero del mouse (flechita), hacía la izquierda. Esto permitirá que se pasen las páginas como si lo hiciéramos con la revista en forma física.
Quizás vean que las letras son muy chiquitas, eso se soluciona clickeando (o seleccionando) la lupa que se encuentra en el margen superior y pasándola sobre el texto que queremos agrandar. Quizás algunos les sea más fácil utilizar los símbolos de + o – que también van a visualizar en cada página. Esto les permite agrandar o disminuir el tamaño de cada letra. Cada uno buscará la manera más fácil de poder leerla.
Cuando se haya finalizado la lectura, con la tecla Esc. o con la flecha hacia atrás, se vuelve a la página de inicio, para seguir navegando por la misma.

Estamos, tanto el Director como su equipo de Secretaría, trabajando a distancia pero comunicados permanentemente con Uds. Ya sea en forma telefónica, por correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.
Un fuerte abrazo y no se olviden que, para salir de ésta pandemia, lo importante es QUEDARSE EN CASA.

Hasta la próxima

Abril 2020