Préstamos para jubilados y pensionistas a través de la web

Comunicados

Queremos informarles que:

A partir de ahora el BPS pone a disposición un nuevo trámite online para otorgar Préstamos Web para jubilados y pensionistas.

Los jubilados y pensionistas que cuenten con Usuario Personal, ahora ingresando a la página web del BPS: www.bps.gub.uy y de ahí al servicio en línea en Simular o solicitar préstamo, podrán solicitar su préstamo del BPS de manera sencilla y segura, desde cualquier teléfono, tablet o computadora y sin moverse de su casa.

El pago se realizará mediante depósito en cuenta de banco o IEDE (Instituciones Emisoras de Dinero Electrónico). En caso de no tener cuenta registrada en BPS, el pago se realizará en cualquiera de los agentes habilitados (Abitab, Redpagos, anda y Polakof) o en el hall de pagos de BPS central Montevideo presentando su documento de identidad.

Les recordamos que para obtener su Usuario Personal pueden gestionarlo en cualquier local de pago descentralizado Abitab, Redpagos, Anda o Polakof.

Se exhorta a la población a no concurrir a los locales del BPS. En caso de dudas, pueden consultar de lunes a viernes, de 8 a 18 h, a través del teléfono 24000151/59 interno 3000. 

Porque esta pandemia la combatimos entre todos, QUEDATE EN TU CASA.

Saludos,

Sixto Amaro

Instructivo PMOS WEB